-Lo lamento mucho señor... Iara... ya no está con nosotros...-el medico bajó la mirada cuando terminó de hablar y se retiró del lugar, lentamente.
La fuerza de mis piernas se desvaneció por completo. Estaba segura de esto, pero jamas creí que dolería de esta forma

Cerré mis ojos, con las lágrimas posadas en mis mejillas y me dejé caer al piso de rodillas, mientras que mi papá corría hacia mí, y me envolvía en sus brazos. Se sentó a mi lado y apoyó su cabeza en mi espalda, en un frágil intento de ocultar sus lágrimas.
Después de horas, salimos del hospital para irnos a casa y enfrentar esta terrible situación. Tomamos un taxi en la puerta, mi padre le indicó la dirección al chofer con una voz que rápidamente se quebró y se dejó llevar por el silencio que reinaba aquel pequeño au

-bueno, aquí vamos...-abrió la puerta y tras cerrarla nuevamente gritó anunciando su llegada.
-¡papá!-gritó Martina, mi hermana más chica, saltando a sus brazos.
Todos mis hermanos llegaron a la puerta al escuchar a Martina.
-¿Cómo esta Iara papá?-preguntó, al tiempo que mi papa se sentaba en el sillón, con Martina sobre sus piernas y Max a su lado y Vale del otro costado.
Me pare frente a el, con los brazos cruzados y mirándolo fijamente con mis ojos irritados y colorados de tanto llorar. Mi padre mi miró, sus ojos guardaban gran desesperación y angustia al no tener una respuesta adecuada para mi hermana de 6 años.
---------------------------------------hasta aquí----------------------------------------------
Si te gustó el cap, comentalo por favor, pasaré por tu blog más tarde. Tu comentario será apreciado y bien recibido. Muchas gracias.