Vistas de página en total

sábado, 22 de mayo de 2010



Tanto como una palabra. "amigas por siempre" es tan escuchada esa frase y tan pocas veces se le da el valor que de verdad tienen esas palabras. Tantas veces decimos "un amigo" y tantas veces temíamos decepcionarnos de algo o alguien por que no era lo que creíamos, porque no nos hace bien o simplemente por una acción o una palabra. ¿pero como nos damos cuenta quien es de verdad nuestro amigo? un amigo es la persona que esta con vos en todo momento, que te apoya sin importar que es lo que suceda, es la persona que esta con vos en las buenas y en las malas, la persona que te muestra lo que vos no podes ver de la vida, la persona que te entiende con solo una mirada, la persona que te muestra todo lo que vales y podes llegar a ser, la persona que cree en vos, le persona que te ayuda a encontrar tu lugar en el mundo cuando te sentís perdido, la persona que comparte tus sueños y te apoya a hacerlos realidad, es la persona que te acepta como sos, la persona que enciende la luz en medio de la oscuridad, de tus miedos, la persona que te da fuerzas en los momentos débiles. Un amigo lo es todo en la vida, porque pasan a ser LA VIDA MISMA, casi como el aire, sin ellos, no vivimos. Porque no importa de donde vengan, cuales son sus sueños, sus deseos, sus miedos, nada importa estando junto a ellos, porque un amigo es como ser uno mismo, porque todo es posible con ellos a nuestro lado.

Por eso y mucho mas, mis amigas son mi vida, lo son todo para mi, y sin ellas no soy nada, por que juntas somos el equipo perfecto, imparables, como una sola, inseparables, bueno somos "R4E" y "best friends forever".

las amo chicas!!! AFLOJAME!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aflojame forever!!
la verdad que tenes toda la razon...un verdadero amigo es esoo....un amigoo!
besoote Jaz

Unknown dijo...

holaaaaaaaa!! neeeenaaaa! jajaxD grax x ayudarme cn el blog!! tkmm torpexP

¡¡¡...Jaz...!!! dijo...

quiero comebtarios!!!

Unknown dijo...

Para mi la amistad es todo lo que has dicho, pero en mi caso, mis mejores amigos son mi familia compuesta por mi hermana mayor y su marido, mis padres, y mi novia. Por que yo pienso que la familia son los mejores amigos que puedes llegar a encontrar. (En mi caso) tal y como dices son de las personas que te ayudan sin querer nada a cambio. Y que estan dispuestos a gastar tiempo de su vida para apollarte, para guiarte por tal camino que nunca puedas caer!!