Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2010

Videos

11 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Jaz!
He leído tu lindo comentario en Escritores en la Sombra y ya te sigo. Si eres escritora, me gustaría leer lo que escribes. Yo, te invito a mi blog sobre relatos orientales KARYÛKAI, que está también en Facebook:

http://karyukai-carolina.blogspot.com

Y a mi blog personal:

http://elespiritudelhalcon.blogspot.com

Te espero, y deseo que este sea el comienzo de una bonita amistad.
Un beso de El Halcón (La Maiko en Karyûkai).

Carolina dijo...

Hola otra vez, mi niña, que quiero que sepas que he publicado tu página en mi muro en Facebook, para que te conozcan todos, que lo mereces.
Un beso.

Página "Carolina Márquez Rojas".

Unknown dijo...

Hola Jaz, yo soy amigo de Carolina, he visto que ha puesto en el facebook tu enlace, he visitado tu blog, lo encuentro muy bueno! yo también tengo uno, el mio va sobre informatica y un poco la fotografia, son los hobbies que más me apasionan. Bueno la informatica será un dia mi trabajo por que por ahora estoy especializandome en Microsft y tengo que estudiar bastante!!! Te seguiré tus POST e intentaré opinar si se puede claro!! :p

Belén dijo...

Hola Jaz
Soy Belén, hermana de Carolina, cradora del blog de Escritores en la sombra. Cuando quieras puedes enviarnos un relato y con gusto lo publicaremos y te enlazaremos a nuestro blog

LadyMarian dijo...

Hola Jaz!

Vengo desde blog El Espíritu del Halcón, donde leí una entrada sobre vos. Soy amiga de Carolina y Belén.
Te felicito por el blog!
Dejo el comment acá y no en el último post porque, a pesar de que hace tiempo que pasé la adolescencia (mejor no hago cuentas), me encanta Hannah Montana. Tengo una hija de 7 años que me sirve de excusa para reírme con la serie y ver su película.

Te puedo dar un consejo de "metida"? Te conviene poner el gadget de seguidores arriba, bien visible para que la gente lo vea sin tener que desplazarse. Eso me aconsejaron a mí cuando comencé.

Mucha suerte!!

Besos

LadyMarian dijo...

Ah! No te invito a que pases por mi blog por sea antipática sino porque es de libros para adultos, no para tu edad. jaja!
Besotes

Carolina dijo...

Milady, qué sabia que sos.
Me encanta veros por aquí, es que os adoro.
Jaz, atenta a los sabios consejos de Milady, aunque veo que no hace falta que te lo diga.
Besos

LadyMarian dijo...

Carolina, no soy sabia, eso me lo dijo Lujo de Un Blog de Lujo. ;-P Ella sí que es sabia.

Besos

¡¡¡...Jaz...!!! dijo...

jajaja...los consejos que me dan, los escucho, porque soy conciente del hecho de que son para ayudarme, lo cual agradesco mucho.

Ladymirian, no sabia donde constestarte viendo el hecho de que me dijiste que tu blog contenia cosas que no erarn aptas para mi edad, asi que te constesto en este blog, te parece bien??

bueno, hannah montana no me gusta, em parece demasiado engreida como persona y creo que aun tiene mucho que aprender como para hacer todo lo que hace, pero en aquel momento en que postie este video, fue porque realmente senti lo que esta cancion dice, y crei que no habia mejor forma de expresarlo...

LadyMarian dijo...

Ay! La verdad es que como persona no sé. Yo hablaba de Hannah Montana como cantante y, fundamentalmente, como comediante. Me río muchísimo con su serie. Mi hija la ve y la verdad es que yo termino sentándome al lado porque me divierte. Además tiene un buen libreto y los demás actores también son buenos.

No, no es que no puedas entrar a mi blog. Es de novelas románticas, pero no de tipo juvenil como podrían ser las de Stephanie Meyer (la de la serie de Crepúsculo), sino para grandes.
Igualmente no hay nada raro, noo. jaja!
Lo aclaré porque últimamente veo muchos blogs de literatura romántica juvenil y yo no tengo de ese tipo de libros.

Besos

Carolina dijo...

Y bueno...quizás yo siga también los cosejos de Milady y de Lujo!, jaja!!