Vistas de página en total

martes, 22 de junio de 2010

No le temo a ser diferente a los demás ni a las miradas de los otros sobre mí. La mayoría pensará que es porque intento llamar la atención o algo por el estilo, pero no es lo que pretendo. Todos tienen miedo de mostrar demasiado por lo que puedan a llegar a pensar los demás, los que los rodean, se privan de un montón de cosas que de verdad quieren o que les gustan y simplemente por miedo o vergüenza. Ese es un sentimiento que no siento a la hora de ser yo misma porque no siento que tenga que hacer cosas para los demás en mí. Siempre dije que "al que le gusta bien y al que no, no puedo hacer nada con ellos" no quiero personas falsas a mi lado, pero no quiero gente que piense que puede decirme que hacer o como ser. Tengo amigas que me aceptan como soy y eso es lo que busco, ¿tan difícil es encontrarlo?


Todos hablan de mí y me identifican como a la "chica de negro" o cosas así. Es cierto, uso mucho negro y a veces demasiado, pero SOY ASÍ no voy a cambiar por la opinión de los demás por que no me interesa que es lo que crean de mi, solo me importa que es lo que YO piense de mi misma. Sé que sonara egoísta o hasta arrogante pero me siento feliz siendo como soy, sí, a veces tengo mis decaídas, como todos en este mundo porque soy humana, pero mi forma de ser, extrovertida y divertida, es como me gusta ser...

No me considero nada demasiado especial, no soy ni más ni menos que los demás, no soy perfecta , tengo miles de defectos y aun unas pocas virtudes, pero es lo que soy. Me considero simplemente HUMANA!!!! mis únicas pasiones son escribir y tocar la guitarra (proximamente) es lo que quiero para mi vida y aun sigo debatiendo en mi interior si hacerlo para el mundo para demostrar lo que soy o simplemente hacerlo para mí y que el tiempo lo decida...
hay mucho en mí que pensar aun.

No hay comentarios: