Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2010


A veces quisiera desaparecer de esta oscura realidad que me rodea, quisiera ver como actúan las personas que supuesta mente "me quieren" ante aquella situación. Me gustaría que ya nada me duela, que nadie provoque mis lágrimas, que ya nadie logre hacerme sentir de esta forma espantosa que siento justo ahora. Como me encantaría el hecho de que sientan lo que me pasa por tan solo dos segundos!!! notarías que no es nada satisfactorio sentir lo que VOS provocas! Juro que en momentos así me gustaría decir todo lo que pasa por mi cabeza justo en ese momento y las lágrimas se apoderan de mi, logrando de esa forma controlarme y que salga corriendo, intentando esconder mis lágrimas. No comprendo que es lo que ganas diciendo todo esto, cada palabra es algo mas que golpea en mi, solo quisiera que me expliques que es lo que de verdad sucede y poder sacar de mi todo este sentimiento de tristeza y enojo....

3 comentarios:

Carolina dijo...

Sigue sacando esa furia!!
Y sigue respondiendo a los comentarios que te escriban tus seguidores, eso es muy importante!
Besos de mamá Halcón.

Lilith dijo...

Hola!!!!
Geniales palabras
me gusta lo que escribes
saludos

¡¡¡...Jaz...!!! dijo...

Lilith la verdad es que recien veo tu comentrio. Muchas gracias, estaba realmente enojada ese dìa y solo ense en escribir. Me alegro de que te haya gustado lo que escribo. Muchas gracias por pasarte. Saludos.