Vistas de página en total

lunes, 14 de junio de 2010


vivo en un mundo de personas que no saben lo que quieren, o que no quieren saberlo. Vivo en un mundo de personas que no saben que sentir, o que no quieren hacerlo porque creen que todo seria mas fácil de esa forma. Vivo en un mundo de personas que no conocen el sufrimiento y se burlan de los que atraviesan por ello día a día, cuando podría ayudarlos. Vivo en un mundo de personas que piensan que todo se arregla con violencia o a los gritos. Vivo en un mundo de personas que fingen ser lo que no son, o sentir lo que no sienten. Vivo en un mundo de personas que no saben lo que son, y fingen ser lo que quisieran ser y no se animan. Vivo en un mundo de personas que dicen una cosa y hacen lo contrario, porque no sienten lo que dicen. Vivo en un mundo de personas que no demuestra lo que sienten y que no dicen lo que piensan. Vivo en un mundo de personas al que no le importa la mirada de uno mismo, solo importa como lo vea el resto.
Considero la vida como un escenario en donde cada uno da la prueba por el papel que quiere, el que considere mejor, y en el que dan todo su esfuerzo por pasar esa "audición". Finjen, actúan, son algo que no son, y aparentan cosas que no piensan, cuando el verdadero secreto, es ser sincero con uno mismo, para convencer a los demás y de esa forma, obtener el protagonico...

2 comentarios:

Carolina dijo...

Muy bien, estupendo!!
Un consejo: si quieres seguidores fieles, acostúmbrate a responder a los comentarios de todo aquel que te escriba.
Besos, cielo!!

Unknown dijo...

Este tipo de personas son las peores, debido que nunca muestran su verdadera cara!! Y en cuanto te descuidas zas! te apuñalan por la espalda.