Páginas vistas en total

domingo, 18 de julio de 2010

El primer cap de mi nueva nove... (si te gusta, comenta por favor, luego pasare por tu blog)

Miré por la ventana por ultima vez al oir el grito desesperado de mi padre desde abajo. Bajé las escaleras corriendo alarmada por la desesperación y el susto que su voz expresaba. Mi casa era un caos, mis hermanitos lloraban en sus camas, mientras que las deje alli con mi unico hermano varón dos años menor que yo.
-volveremos pronto-le prometí. Le besé la frente en señal de despedida y corrí con mi padre hacia la ambulacia.
Subimos juntos y recien ahora me permití llorar. No lo habia hecho en mi casa, era la mayor y tenia que ser fuerte por mi hermanos y por mi padre aun sabiendo que nada seria lo mismo a partir de ese día. Todo cambiaria.
Llegamos al hospital y ella ya no resistia el dolor. La entraron a sala de urgencias dejandonos afuera con mi padre, llorando ambos totalmentes desconsolados y agitados.
-papá tengo miedo.-confesé. Él me abrazo con todas sus fuerzas. Ambos sabiamos que posiblemente jamas vuelva a estar con nosotros, era lo peor que podiamos pensar en un momento así.
-todo estara bien, hija. Saldremos adelante, lo prometo.-Mi padre intento calmarme en vano, la desesperación de la perdida habia recorrido todo mi ser ahora.
Corrimos con él hacia la puerta de Terapia Intensiva al ver salir a una enfermera corriendo, creimos que tendria novedades, al menos eso era lo que yo esperaba, pero no dijo nada. La vimos volver desesparada con gasas y mas cosas en sus manos que no supe reconocer.
Entonces, todo sucedió muy rapido.
Oimos gritos demaciado fuertes desde adentro de la sala. Los medicos gritaban "vamos, tenemos que salvarla. Vamos". Nos acercamos a la puerta nuevamente esperando alguna positiva respuesta de parte de ellos, pero nada sucedió. De un momento a otro, noté como los gritos desaparecieron y la angustia recorrió el lugar. En ese momento, lo supe. Todo habia acabado. Mire a mi padre, quien se encontraba con la mirada perdida y sus ojos llenos de lagrimas que no habian sido despedidas aun, mi mirada se clavó en sus ojos azules y apenados hasta que volteó a verme con una tristeza que recorrió todo su rostro en menos de un segundo, y de mis ojos se desprendieron todas las lagrimas que me habia prohibido soltar en muchos años. Otra perdida se asomó a nuestras vidas.

---------------------------------------hasta aqui---------------------------------------------Me gustaria saber tu opinion acerca de mi primer cap. Luego pasare por tu blog. Gracias.

6 comentarios:

Izzy 13 dijo...

Lo has dejado muy interesante!!!! ¿Subirás pronto el segundo?

Besos

Meii dijo...

Está padre, y la forma en cómo lo terminaste esta genial.... en suspenso.

Cuida la ortografía, los pasados y los plurales.

No tardes en subir el segundo, me encantaría leerlo.

Besos!!

Meii dijo...

Gracias por pasar!!... ntp yo cuando empecé tamb tenía muchas faltas en especial porque empiezas a escribir, te emocionas y olvidas la ortografía.
Esperare, sufriré mientras espero por el cap nuevo, pero esperare, jejeje.
Sobre los libros, a mi también me encantan los románticos en especial cuando tienen algo cómico. Puedes pasarte por “http://micaminosindestino.blogspot.com/2010/04/mi-meta-2010-50-libros.html” aquí tengo muchos libros, de mujeres y de hombres, sobre estos temas. Los que me encanta son Fingerprints, Hush Hush, Los juegos del Hambre y Leaving Paradise.

Suerte!*

PD. no deje de notar qee la chava de la foto es Taylor Swift. ¿Te gusta su música?

Meii dijo...

Sii.. me encanta Taylo Swift!!.. sus canciones me recuerdan a la empoca en el qee el amor estaba a la vuelta de la esquina.. (jaja km si fuera muii vieja tengo 18)... Sobre Crepusculo... me gusto mucho la novela, pero las peliculas hicieron qee dejarqa de gustarme... me gusto el giro qee le diio Meyer pero no me gusta qee los vampiros brillen...

jejeje... lo de emocionarse al escribir.. es magnifico.. si solo escribieras, sin sentimientos, sólo por trabajo... la escritura estaría vacia!!...

Graciias por pasarte**

Suerte!!

Carolina dijo...

Bueno, está muy bien, la estructura es la correcta y le imprimes fuerza. Habrá que corregir el uso de guiones, puntos, puntos y aparte, acentos y, sobre todo, el uso de la "c" y de la "s", que es un problema muy común en los latinoamericanos que sois jóvenes, debido a que las "c" y las "z" las pronunciáis como "s", lo que no nos ocurre a la mayoría de españoles, sólo a los andaluces y canarios (por ejemplo, "demasiado" tú lo escribes con "c" cuando lo correcto es con "s"), pero este es un problema que se arregla leyendo y estudiando el idioma español.
Besos. Y a ver si me contestas!

¡¡¡...Jaz...!!! dijo...

Bueno Caro, en realidad, he pensado en estudiar Literatura y Letras, que aca en Argentina es parte de la secundaria, pero es a partir de 3° año y yo aun estoy en 1°. Me gustaria ser guinista cuadno sea mas grande y creo que por lo que estoy pasando ahora es fundamental ya que va a prepararme para el futuro. Gracias por tu ayuda y tu apoyo, un beso.