Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Hagamos que pare.

Son las 10 de la noche,
la gente sigue pasando sin preocuparse,
a nadie le interesa nada,
nada de lo que pase.
Son casi las 11
sigo sentada detrás de tu puerta
esperando que las horas pasen
con la música en mis oídos
en un intento de que mis pensamientos se callen.

Por que ya no soporto esto.
Todos con su sonrisa
y yo muriendo por dentro.
Me levanto cada día
6 de la mañana
mi cabeza pierde vida
con cada segundo que pasa.

Déjate de chistes
enfrenta la realidad,
aunque sabemos que es oscura
esa es nuestra verdad.
Mi cabeza da vueltas
con cada pensamiento
¿Que es lo que tengo que hacer
para callar aquel sentimiento?
Tantos autos en la calle,
tantas personas caminando
¿es que nadie se da cuenta
que el mundo esta dañado?
Se siente igual que ti,
es solo una apariencia,
él no es feliz

Así que ven,
sacalo afuera
por que no quiero sentirme de esta manera.
Debemos hacer que pare!
tenemos que hacer que pare!!

Quizás es cierto,
debo ser como todos los demás
pero no entra en mi lista
solo quiero ser yo!!!
No me interesa lo que pienses
si cuento o no con vos!
solo vine a cumplir una misión
es todo en todo lo que pienso, esa es mi obsesión

Serán las 2 de la mañana,
el mundo sigue igual
nadie que lo ayude,
solo quiere llorar!

Solo ven!
sacalo afuera!!
no quiero sentirme de esta manera!!
debemos hacer que pare!!
tenemos que hacer que pare!!!!

No hay comentarios: